¿Prepárate para la sesión de fotos?

¿Prepárate para la sesión de fotos?

Prepárate para la sesión de fotos Gran canaria

Hoy tienes sesión de fotos y tienes que pensar en “todo”. Empecemos por el principio.

Aseo personal

Una buena ducha relajante y una cuidada hidratación de la piel es un primer paso, tomate tu tiempo.

Es recomendable depilarse con antelación al día de la sesión ya que la piel podría irritarse y no interesa. Antes de la sesión habrá que revisar todas las zonas de vello. Una buena depilación es importante.

Las uñas de pies y manos deben estar muy cuidadas, hazte una buena manicura.

Los dientes además de cuidados tienen que estar “súper limpios” antes y durante la sesión. En caso de comer en una pausa habrá que revisarlos antes de retomar la sesión.

Peluquería y maquillaje
Ya habremos elegido previamente el peinado y también habrá que prepararlo para la sesión. El pelo juega un papel muy importante. Sea cual sea el peinado debe estar impecable.

Para el maquillaje la piel deberá estar hidratada. Elegir maquillaje según el tipo de fotos, si se quiere embellecer utiliza correctores claros para disimular por ejemplo ojeras, manchas etc y correctores oscuros para perfilar rasgos de nariz, barbilla etc. Los tonos de color ( labios, sombras de ojos, coloretes, uñas ) se elegirán pensando también en los tonos de la ropa. El maquillaje tiene que estar siempre muy limpio y se retocará tantas veces como haga falta durante la sesión.

Recuerda: Higiene, hidratación, manicura, depilación, peluquería, maquillaje… si está todo impecable ganaras seguridad y te ayudará a disfrutar más de la sesión.

Cerrar Menú
error: ¡¡El contenido está protegido!!